Acusados de despojo, e invasión de tierras

AutorDzohara Limón y Montserrat Peñaloza

TOLUCA.- Las ocho personas detenidas en Salazar, Lerma, se encuentran acusadas de despojo, invasión de tierras y obstaculización de obras públicas, aseguró Alejandro Gómez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.

"Ahorita logramos las órdenes de aprehensión por un caso en particular, sin embargo, ya tenemos identificadas estas personas que de manera recurrente han incurrido en delitos de este tipo, posteriormente se estarían integrando otras carpetas de investigación", explicó Gómez, quien acudió a la presentación de un libro.

"Tenemos el libramiento de la orden de aprehensión en contra de nueve personas, se logró la captura en un operativo que se llevó a cabo en la madrugada (de ayer) en el poblado de Salazar de ocho de estas nueve personas".

Gómez detalló que, al término del operativo, los pobladores bloquearon la salida de los policías ministeriales, aún con uno de los detenidos.

"Esto nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR