Acusan a una banda de robar 20 mil pesos

AutorMETRO / STAFF

VILLA VICTORIA.- CUATRO PERSONAS, entre ellas, tres mujeres, fueron detenidas cuando intentaban huir luego de supuestamente asaltar una casa, en el Municipio de San José del Rincón.

La Policía Municipal de Villa Victoria informó que, tras un reporte que emitió su homóloga de San José del Rincón, instalaron un operativo, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la Toluca-Zitácuaro a la espera de dos vehículos en los que escapaban siete personas que habían participado en el atraco.

Uno de los vehículos reportados, un Tsuru blanco, fue ubicado por los agentes en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 38, donde detuvieron a Carlos de Jesús Cabrera Reyes, de 26 años; María de Lourdes Olvera Flores, de 26; Norma Angélica Olvera Flores, de 22, y Rocío Monserrat Villaverde Montaño, de 26. Todos originarios de Iztapalapa, en el DF.

No obstante, tres sujetos que viajaban en otro vehículo huyeron.

Una fuente de la Policía de Villa Victoria explicó que los sospechosos sometieron al propietario de un casa en la comunidad de Los Lobos e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR