Advertencia a la vista

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- Locatarios y habitantes de tres colonias diferentes ubicadas sobre Manuel J. Clouthier colocaron una lona para ahuyentar a los delincuentes.

De acuerdo con Pilar Victoria, representante de los locatarios, la intención es que los delincuentes sepan que los comerciantes de la zona están organizados ante cualquier acto, ya que en la vía de Pilares se han registrado múltiples casos de delincuencia.

"Han ocurrido varias cosas aquí, por eso hemos tenido varias reuniones, todos acordamos esto por cuestión de seguridad y fue una forma de expresarnos", dijo la locataria.

La lona fue colocada esta semana sobre Pilares a la altura de Paseo del Prado, en Casa Blanca, frente a una sucursal de Citibanamex.

"Vecinos unidos. Calle vigilada contra la delincuencia ¡Detente ladrón o recibirás tu merecido!", dice el mensaje con el que los locatarios se manifestaron contra la delincuencia.

Las colonias que han sido afectadas por robos son San Jerónimo Chicahualco, Pilares y Casa Blanca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR