Afina cañones

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El Arsenal echó mano de toda su artillería.

Los Bombarderos lucieron más contundentes que nunca y le propinaron una goleada de escándalo al Reforma por marcador de 10-0, en partido de la Liga de Veteranos de Santa Ana Tlapaltitlán.

En el Campo 5 de Avenida Las Torres, los Gunners tuvieron un auténtico día de campo, dominaron a placer a sus oponentes y el juego terminó siendo una práctica de tiros a puerta.

Desde el arranque, Arsenal mostró más entendimiento, velocidad y condición física, aspectos que le pasaron factura a los jugadores del Reforma.

Apenas iniciaba el encuentro cuando Juan Rodríguez y Ernesto Salinas hicieron los primeros dos goles, ambos con remates de larga distancia.

Reforma hizo ajustes tácticos y eso le permitió no recibir más anotaciones en la etapa inicial, aunque en ofensiva generaron muy poco.

Sin embargo, en el complemento los zagueros del conjunto azul se quedaron sin gas y otorgaron facilidades que los atacantes del Arsenal no desperdiciaron.

Ernesto Salinas amplió la ventaja tras una buena jugada individual y después Jesús Hernández puso el cuarto con un gol olímpico.

Arsenal no sacó el pie del acelerador y encontró la manera de llegar con peligro una y otra vez a la portería contraria.

Tras una jugada por la banda izquierda, Miguel Quintero batió al guardameta con un tiro de zurda y Juan Benítez puso dos tantos más en la pizarra.

Ernesto Salinas firmó el poker en su cuenta personal con dos golazos de media distancia que entraron pegados al poste. El último tanto fue obra de Ismael Rivera, quien definió con un globito ante el achique del cancerbero.

Este triunfo le permitió al Arsenal seguir en la parte alta de la Tabla y como uno de los favoritos al título.

GOLES

REFORMA 0-10ARSENAL

1-0 J. Rodríguez, 2-0 E. Salinas, 3-0 E. Salinas, 4-0 J. Hernández, 5-0 M. Quintero, 6-0 J. Benítez, 7-0 J. Benítez, 8-0 E. Salinas, 9-0 E. Salinas, 10-0 I. Rivera

REFORMA

>

NO. NOMBRE

1 Ángel Marín

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR