Afirma que las maldiciones no existen

AutorFélix Zapata

Cruz Azul quiere volver a pegar de nuevo en Monterrey, donde ganó la Copa MX, y dar otro paso sólido para demostrar que no existe la maldición del líder, al visitar a Rayados por la ida de Semifinales del Apertura 2018.

El defensa Pablo Aguilar aseguró en entrevista con METRO que este equipo no debe conformarse con el gran torneo que ha hecho y hace caso omiso a los malos augurios por estar en la cima de la tabla en su ruta al título de la Liga.

"No, eso no existe, la verdad eso es, como se dice, fuera de nosotros, tal vez la gente lo piense así o no sé, no sé de dónde lo sacan, eso no existe para mí", explicó el central.

"Si uno hace bien las cosas, siempre le va a ir bien, así que lo único que no tenemos que hacer es conformarnos y seguir así, humildemente, y trabajando al 100".

El conjunto cementero ya le pegó al club...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR