Afirman ponerle lupa a transporte

AutorDzohara Limón

TLALNEPANTLA.- El Centro de Control y Gestión de la Operación del Transporte Público del Estado de México, que permitirá monitorear y atender emergencias y anomalías para ofrecer a los usuarios un servicio seguro, fue inaugurado ayer.

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, aseguró que este centro permitirá una comunicación directa e inmediata con las empresas concesionadas, quienes al contar con este servicio pueden tomar las acciones necesarias al saber dónde está su unidad, la velocidad a la que va o si se salió de ruta.

"Hoy inauguramos este Centro de Control y Gestión del Transporte y que estoy seguro que el uso de la tecnología nos va a servir muchísimo para darle mayor seguridad a los mexiquenses a la hora de trasladarse en el transporte público", afirmó del Mazo Maza.

El Secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal informó que al finalizar este año se contará con cuatro subcentros, en Ecatepec, Nezahualcóyotl, Toluca y Naucalpan para monitorear todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR