Aflojan lana

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- En cuestión de minutos, cuatro hombres despojaron de sus pertenencias a algunos pasajeros de la Ruta 2, en Azcapotzalco, e hirieron a dos hombres por resistirse al robo.

Tras escapar, las víctimas llamaron al 911 y policías lograron detener a un sospechoso con parte del botín y un arma utilizada en la agresión.

La Policía informó que la noche del lunes, los cuatro delincuentes subieron a un camión de la Ruta 2, cuando circulaba por calles de la Colonia Pro Hogar; amagaron a los usuarios y lograron robarles sus objetos de valor a al menos cuatro personas.

Dos de las víctimas se resistieron inicialmente, pero los atacaron con un arma blanca y también les arrebataron sus pertenencias.

Los sujetos descendieron en la esquina de Avenida Cuitláhuac y Avenida Jardín, para darse a la fuga, mientras que el chofer llamó enseguida al 911 para pedir ayuda.

Elementos preventivos del Sector La Raza desplegaron un dispositivo de búsqueda en la zona y a unas calles de ahí, detuvieron a uno de los asaltantes, quien llevaba un cuchillo con rastros de sangre y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR