Agandallan calle y botan a peatón

AutorViridiana Martínez

SAN MATEO ATENCO.- Automovilistas usan Juárez, la principal calle del Municipio, como estacionamiento y comerciantes invaden banquetas sobre la misma vialidad, del tramo que va de José María Morelos a calle del Panteón.

Una patrulla municipal, se aparcó justo donde está el letrero de prohibido estacionarse, a unos pasos de la Presidencia, hecho que está prohibido por el Reglamento de Tránsito del Estado de México, en su artículo 100 y que implica una infracción de mil 767.2 pesos.

Atrás y adelante, del vehículo oficial, se estacionaron automóviles particulares, que no sólo se aparcan donde están los discos que indican que no está permitido, sino frente a los paraderos del autobús, en al menos dos casos así fue.

"Hace poco que pusieron los letreros para saber dónde es la parada, pero no los respetan, vienen y se plantan aquí (los automovilistas) y ya qué, los camiones nos bajan donde pueden, no se pueden orillar, nos dejan aquí sobre la calle", indicó Carmen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR