¡Los agarra de bajada!

AutorLiliana Espitia

IXTAPALUCA.- Un adolescente y una señora murieron atropellados por el conductor de un camión materialista en la Colonia 6 de Junio.

Antes de las 8:00 horas de ayer, la mujer y el joven Hiram, de 14 años, caminaban por la banqueta de la calle Edgardo Almicar, según reportes preliminares.

El muchacho debía llegar a sus clases en la secundaria, por lo que iba de bajada con dirección a Sauces; y Antonia, de unos 45 años, pasaba por la acera.

El operador de un vehículo cargado con arena que circulaba por la pendiente perdió el control y los embistió.

El chofer del camión pesado, que pertenecía a una casa de materiales sobre la misma calle, se había quedado sin frenos y no pudo detener su marcha.

Los pasos de Antonia e Hiram fueron interrumpidos de golpe y el camión de plataforma terminó impactado contra el poste de energía eléctrica.

Paramédicos llegaron y quisieron ayudar al alumno de educación básica que estaba entre fierros retorcidos debajo del cofre, pero ya había muerto prensado en la carrocería.

La mujer quedó a un costado del camión materialista.

Por el choque, el transformador que sostenía el poste de luz cayó y le amputó el pie derecho a Antonia, que quedó recostada boca abajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR