Se agarran cariño

AutorMETRO / STAFF

La modelo de webcam Sofía Laren y la colombiana Esperanza Gómez elevarán la testosterona al ofrecer un espectáculo sexual en vivo, el cual será transmitido a través de Internet.

Ambas chicas están dispuestas a cumplir una de las fantasías más deseadas por el público varonil: sexo lésbico.

La cita es el próximo 6 de agosto a las 17:00 horas, donde las féminas competirán por alcanzar el mayor número de "tokens" posible, sin embargo, hay que tener en cuenta que 100 tokens equivale a 5 dólares (aproximadamente 95 pesos).

Los hombres podrán disfrutar ciertos servicios a través de la página web chaturbate.com, entre los cuales destacan los bailes sensuales, complacerse con uno o varios juguetes sexuales, de todos tamaños y grosores así como uno que otro beso, para despertar las más bajas pasiones de los espectadores.

Otras de las atracciones que ofrecerán será que, si llegan a los 10 mil tokens podrán seleccionar entre un show con crema el cual se untarán en todo el cuerpo o en su defecto, para los amantes del dolor, podrán ver cómo nalguean a su actriz porno favorita con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR