Agarran el gusto por robar tiendas

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Tres individuos, entre ellos un supuesto Policía Municipal de Chapultepec, fueron detenidos en la capital mexiquense por su probable responsabilidad en el robo a una tienda de conveniencia.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) y de la Policía de Toluca realizaron la aprehensión de los sujetos que habrían asaltado un negocio ubicado en San Jerónimo Chicahualco, en Metepec.

"Policías estatales acudieron al lugar, haciendo contacto con la persona encargada del establecimiento, quien indicó que minutos antes, tres sujetos entraron al lugar y robaron mercancía, huyendo en un vehículo Nissan tipo March, color gris", informó la SSEM.

"El personal implementó un operativo y con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5 lograron ubicar el automóvil en la Delegación Santa Ana Tlapaltitlán, por lo que la persecución concluyó en la Avenida Solidaridad Las Torres, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, tras impactarse con un vehículo oficial".

Los probables responsables, identificados como Víctor, Enrique y Ricardo, de 39...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR