Lo agarran por matar a mujeres

AutorAlejandro León

ECATEPEC.- Un sujeto que presuntamente asesinó a dos mujeres en Ecatepec fue detenido por autoridades ministeriales.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el inculpado, identificado como Israel Hidalgo Solís, habría ejecutado a las víctimas en un domicilio de la Colonia Altavilla, en Ecatepec.

El hecho se registró el 2 de agosto de 2015, cuando Israel, acompañado de su hermano, Julio César Hidalgo Solís, ingresó al domicilio de las víctimas, ubicado en la Calle Tepotzotlán, para enseguida, presuntamente, balear a tres mujeres que había en el lugar.

Dos féminas perdieron al vida y una más fue reportada como lesionada, explicaron autoridades.

De acuerdo con las diligencias ministeriales, supuestamente el móvil del doble homicidio podría estar relacionado con venta de droga.

"El día de los hechos, las tres víctimas se encontraban en su domicilio, al que arribó Israel Hidalgo Solís, en compañía de su hermano Julio César Hidalgo Solís, mismo que fue detenido en el mes de noviembre pasado, así como otro individuo", expuso la PGJEM mediante un comunicado.

Tras las indagatorias, el Ministerio Público pidió a un juez de control liberar una orden de aprehensión en contra de los hermanos Hidalgo Solís, señalados como probables responsables.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR