Agasajan a sus fanáticos

AutorElizabeth García

Los cantantes de Los Recoditos complacieron a varios lectores del Periódico METRO en una pequeña convivencia que se organizó en el Auditorio Nacional.

Samuel Sarmiento y Luis Ángel Franco "El Flaco" se tomaron fotos, videos y hasta les cantaron a capela algunas rolas que han sido sencillos de la agrupación.

"Pues a ver, díganos, qué canción quieren que les cantemos?", preguntó Franco a los fans, quienes no podían ni hablar de la emoción.

Entonces ellos se arrancaron con varias rolas como "Mi Último Deseo", "Me Está Gustando" y "Pistearé", estas dos últimas de su reciente disco.

Los lectores de METRO tomaron videos y fotos del "pequeño concierto" que los cantantes ofrecieron en el lobby del Coloso de Reforma y también pudieron agasajarse a los dos vocalistas, con quienes se tomaron fotos, les dieron abrazos y varios besos que ellos recibieron agradecidos.

Los Recoditos también se acercaron a la taquilla del recinto para promocionar el concierto que tendrán en el lugar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR