Agoniza en su vehículo

AutorSelene Velasco

TLALNEPANTLA.- Aunque pidieron ayuda al verlo herido dentro de su auto, varios testigos vieron morir a un hombre con algunas puñaladas en el estómago en la Colonia Jorge Jiménez Cantú.

A bordo del coche que conducía y con tres lesiones, causadas por arma blanca, Marcelo Ramírez Hernández perdió la vida en pocos minutos.

Paramédicos de la ambulancia MEX347 de la Cruz Roja acudieron para auxiliar al automovilista, pero sólo lograron determinar que a su llegada ya no presentaba signos vitales.

El hombre de aproximadamente 58 años de edad fue ultimado la mañana de ayer en la calle Tepozanes, casi esquina con la calle Acueducto.

"Nos reportan una persona del sexo masculino el cual presenta una herida punzocortante en la parte del tórax", explicó un elemento de seguridad sobre la alerta que recibieron.

Ramírez Hernández, quien vestía playera y pantalón de mezclilla en color azul, fue encontrado sentado frente al volante del vehículo particular que manejaba momentos antes por la zona.

Los oficiales municipales y estatales acordonaron algunos metros alrededor del cuerpo que quedó adentro del coche Dart color blanco y con placas de circulación MJA8241.

A la zona donde se encontraba el vehículo llegaron decenas de curiosos, además de algunas personas que se identificaron como familiares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR