Aguanta su chance

AutorAbimael Chimal

METEPEC.- EL MEDIOCAMPISTA de los Diablos Rojos, Antonio Ríos, aguarda pacientemente por una oportunidad en el Tri.

Pese a que su técnico, José Cardozo, se desvivió en elogios hacia él y lo calificó como un jugador con nivel de Selección, el volante defensivo evitó hacer un pronunciamiento sobre si merece o no el llamado de Miguel Herrera.

No obstante, aceptó que se siente en un momento de madurez futbolística, por lo que buscará ser constante con su club para llamar la atención del estratega nacional.

"(Me pone) contento que tu técnico te diga que mereces estar en la Selección, siempre uno gana día con día el puesto, si lo dice, gracias y a seguir trabajando para que venga una posibilidad", dijo el mediocampista tras la práctica de ayer.

"Trabajando bien hay posibilidades de ir, si uno en su equipo tiene buen nivel y trabaja siempre bien, creo que al técnico se le complica llamar a grandes jugadores que están en el mejor momento y eso hace más grande a la Selección".

El oriundo de Arcelia, Guerrero, fue convocado por primera vez al representativo nacional en agosto de 2010, durante el interinato de Efraín Flores, y también tuvo llamados en la era de José Manuel de la Torre.

Para Ríos, la media de contención es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR