Sí aguanta unos pianos

AutorMETRO / STAFF

Con todo y sus 62 años, Ana Obregón no se "arrugó". Y es que esta experimentada actriz ibérica fue elegida para ser la nueva portada de la revista Playboy en España, con la que darán la bienvenida al verano.

Obregón no posó completamente desnuda pues intentaba mantener el respeto hacia su profesión, además rechazó que le dieran una arregladita por medio de programas digitales.

A su vez, la revista, de acuerdo con medios internacionales, buscaba cambiar el formato de siempre, con jóvenes despampanantes, pues la sexagenaria puede ser sensual con todo y arruguitas.

"Es un honor para mí protagonizar la primera portada y contraportada de la mítica revista Playboy en España con el posado de verano . Un orgullo compartir portada con iconos como Madonna, Marilyn Monroe, Kate Moss, Kim...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR