Aguardan a su víctima

AutorGerardo Olvera

MÉXICO, DF.- Antes de pedir comida en un local de la Colonia Pensador Mexicano un automovilista, quien iba a descender de su vehículo fue asesinado de cuatro balazos.

Según testigos, antes del ataque, en la zona fueron vistos dos hombres en actitud sospechosa circulando en una motoneta y también un vehículo modelo Chevy color blanco con una pareja a bordo.

El homicidio ocurrió alrededor de las 0:30 horas, cuando un Honda Civic, de color plata con placas 330 SHT, arribó procedente en la Avenida Oceanía a la Calle China.

El vehículo se detuvo justo antes de llegar a la esquina de la calle Norte 172, donde se ubica un negocio de ventas de quesadillas.

Justo cuando se estacionó, y aún con las intermitentes encendidas, un desconocido se acercó hacia el frente del coche con un arma calibre 9 milímetros, disparó en seis ocasiones y luego escapó corriendo del lugar.

El ataque fue frente a unos seis comensales que se encontraban en el establecimiento y algunos transeúntes que se encontraban en otros locales; de inmediato alguien dio aviso a patrulleros del Sector Moctezuma de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes a su vez solicitaron una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR