¡Aguas con el coco!

AutorMETRO / STAFF

Autoridades de Protección Civil en Sinaloa y Guerrero fueron alertadas sobre un caimán que fue cazado por jóvenes y un cocodrilo paseando en una playa.

En Navolato, Sinaloa, al menos tres personas sacaron del agua al caimán, lo amarraron y lo llevaron por carretera a bordo de una motocicleta, según un video publicado en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en la carretera El Vergel-Las Aguamitas, a la altura del campo agrícola El Trébol.

Tras la difusión de las imágenes, Protección Civil municipal informó que investiga los hechos para dar con los responsables.

Refirió que, según las características físicas observadas en los videos, el animal es un caimán adulto.

También se indicó que en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) existe una denuncia por este caso debido a que se trata de una especie en riesgo, lo que podría ameritar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR