Se ahoga en la laguna

AutorAbimael Chimal

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Un adolescente de 17 años de edad murió ahogado en una laguna y, ante el retraso de los cuerpos de emergencia, uno de sus hermanos rescató el cuerpo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Almoloya de Juárez y de Zinacantepec informaron que alrededor de las 13:30 horas de ayer les fue reportada la desaparición de David Esquivel Cuate.

Testimonios de familiares y pobladores señalaron que el joven fue visto por última vez en las inmediaciones de los bordos de la comunidad de Santa Cruz de los Patos, en los límites con el Municipio de Zinacantepec.

Al no hallar rastro del joven en un perímetro cercano, elementos de Protección Civil, policías y familiares comenzaron a buscar dentro del agua, aunque las labores de suspendieron por la intensa lluvia que cayó en la zona.

Posteriormente, alrededor de las 19:00 horas, familiares avistaron el cuerpo en el centro de la laguna.

Los agentes municipales que se encontraban en el sitio solicitaron de nueva cuenta el apoyo de Protección Civil y de equipo de rescate acuático del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM).

Si embargo, cuando la noche comenzaba a caer, un hermano de Esquivel Cuate, a quien sus conocidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR