Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Para aquellos que en más de una ocasión se han sentido engañados por los políticos, les dejamos estos chistes:

Un día, mientras caminaba por la calle, un candidato a la presidencia de la República es trágicamente atropellado por un camión y muere.

Su alma llega al Paraíso y se encuentra en la entrada a San Pedro en persona.

-Bienvenido, hijo mío. Antes de que te acomodes, parece que hay un problema. Verás, es muy raro que un político importante llegue aquí, por lo que no estamos seguros de qué hacer contigo.

-¿A qué se refiere? -pregunta el político.

-Bueno, me gustaría dejarte entrar, pero me dieron ordenes desde lo más alto. Tendrás que pasar un día en el Infierno y otro en el Paraíso, y luego podrás elegir donde pasar la eternidad.

San Pedro acompaña al candidato al ascensor y baja hasta el Infierno.

Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un campo de golf. A lo lejos hay un club y, de pie, delante de él están todos sus amigos políticos. Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo. Después de jugar, emborracharse y festejar todo el día, llega la hora de irse.

El ascensor sube, sube, sube, y se abre la puerta del Paraíso donde San Pedro lo esta esperando. Es momento de pasar al Paraíso. El candidato pasa el día paseando entre las nubes y aunque es un lugar hermoso, el político se aburre mucho.

-Has pasado un día en el Infierno y otro en el Paraíso. Ahora debes elegir tu eternidad -sentencia San Pedro.

-Espero que no te moleste, pero quiero pasar la eternidad en el Infierno festejando con todos mis colegas- responde el político.

Así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR