Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Para aquellos que siempre quisieron vivir de la música y ya ni el bajo tocan, les dejamos estos chistes:

En el cielo, San Pedro está recibiendo a los de nuevo ingreso.

-Dime, ¿qué hacías en vida?- le pregunta al primero.

-Bueno, yo extraía petróleo, me hice rico, pero no fui egoísta. Repartí todo entre mi familia, de tal forma que están aseguradas las próximas tres generaciones- responde el hombre.

-Eso está muy bien. ¡Que pase el siguiente!- dice San Pedro.

-Yo gané mucho dinero en la bolsa, pero quise ayudar a los demás. Así que doné cinco millones a la caridad- dice el segundo.

-¡Maravilloso! ¿Quién sigue?- comenta San Pedro.

-Bueno, yo sólo gané quinientos pesos en toda mi vida- afirma con timidez el tercero.

-¡Ah, cabrón! ¿Y qué instrumento tocabas?- lo interrumpe San Pedro.

Una profesora de piano y órgano cumple 85 años, por lo que el cura del pueblo acude a su casa para felicitarla.

Cuando el prelado entra a la sala, se da cuenta que sobre el órgano hay un jarrón de vidrio lleno de agua con un condón flotando, por lo que se sorprende, pero trata de ocultarlo para no incomodar a la anciana.

Después de varios cafés y de entrar en confianza, el cura sigue atónito por el condón flotante, así que no aguanta más y decide salir de su curiosidad.

-Perdón, hija, pero, me podrías explicar qué que es esto- pregunta, apuntando al jarrón.

-¡Ah, claro que sí, padre, es algo maravilloso! El año pasado estaba caminando por el pueblo y de pronto vi un sobrecito en el suelo que decía en letras muy pequeñas: "colóquelo sobre el órgano, manténgalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad". Así que seguí las instrucciones y desde entonces, ni gripa me ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR