Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Para aquellos que buscan el placer de sonreír y no lo encuentran, van estos chistes.

Un señor y una señora se pusieron de acuerdo para tener su primera cita como amantes, pero a la hora de pagar la cuenta del hotel el hombre se percata de que no llevaba dinero. Apenado, le explica a la mujer y le promete que le pagará los $3500 gastados esa noche, acuerda que le enviaría un cheque con su secretaria y le diría que el dinero es por el pago de un alquiler de departamento, para que nadie se enterara de la relación.

Al día siguiente el señor le envía un cheque por $2000 en lugar de los $3500 acordados y una carta con las siguientes razones:

-Estimada señora, le envío sólo $2000 por el pago de alquiler, ya que yo me esperaba otra cosa.

En primer lugar, esperaba un departamento sin estrenar, en segundo esperaba que tuviera calefacción y en tercero, resultó que era muy frío y grande. Atentamente Sr. inconforme.

Al recibir el aviso, la joven señora regresó el cheque con la misma secretaria y una carta con su contestación: -Sr. le devuelvo su dinero, créame que no lo necesito, sin embargo en referencia a su carta le comento que un departamento tan bonito no podía estar sin estrenar y es ridículo que usted lo supusiera dadas las circunstancias, estoy segura que está confundido, pues fue usted quien no supo encender la calefacción y ¡yo no tengo la culpa de que usted no tenga suficientes muebles para llenar el departamento! Atentamente: La dueña.

Llega una joven al consultorio de su ginecólogo muy preocupada y le dice:

-Doctor, tengo mucho miedo. Tengo 10 novios, ¿me tendré que poner la T de cobre?

El doctor levantó la cabeza y le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR