Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Los fresas se pintan solos para pasarse de cool... aunque no lo hagan con mala intención. Pero eso sí, logran sacarnos una carcajada, además de una que otra cana verde.

Llega un chavo muy fresa y con aires de que el suelo que pisa no lo merece, a ver a su papi para pedirle dinero y reventar la vida loca:

-Papiii, ¿me puedes prestar una luz por fi y la nave para ir con los mirreyes al reveeen y asiiií?

El padre muy confundido mira al joven que parece que habla con una papota en la boca y le dice:

-¿Qué? ¡habla bien que no entiendo nada de esas palabras tan raras!

El paps (muchacho en su lengua fresa), fastidiado, le contesta:

-Ash, a ver pa'que si me prestas una luz, o sea unos billetes y la nave, o sea el carro, para ir con los mirreyes, o sea mis amigos, al antro a divertirnos.

-¡Esto está muy mal!- grita indignado el papi poderoso, -he gastado miles de pesos en tu educación y ahora me sales con esa jerga (lenguaje, eh) popular. Ve a misa, vienes, me cuentas y hablamos de tu mentado reven, ¡y ahora largo de aquí!

El chico regresa hiperprendido y le cuenta a su jefe la experiencia.

-Papiii, ¡me encantó! Al principio estaba yo así como mega sacado de onda porque no traía para el cover, pero luego pensé: "quién no conoce a los Melcacho Delano" (así se apellida el joven, qué quieren). Entonces caminé muy orgulloso y me abrieron las puertas, luego me sorprendí muchísimo porque no había mesas, sólo sillas comunitarias. Apareció el mero mero que nos empezó a hablar de la paz mundial, luego nos puso a hacer ejercicio. Todo me encantó, pero no lo invitaré a mis revens porque al final todos cooperamos para la tella, ¡pero mala onda se la tomó él solito!

.............

Como ven, este padre no supo enseñarle a su mirrey cómo ganarse la vida y siguió soportando que sangrara su billetera hasta mandarlo al extranjero.

Una vez en la universidad, el muchacho se terminó el dinero que papi le mandó, así que planeó algo para sacar feria:

-Papiii, aquí hay un programa de estudio muy bueno que enseña a leer a los perros, deberías mandarme a Flofy y $14 mil pesitos para su curso.

El padre muy sorprendido por lo que podría hacer con su mascota y lo sofisticado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR