Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Hay matrimonios tan, pero tan jodidos, que ni la muerte se les quiere aparecer... ¡para separarlos!

En una celebración, digo... en un juicio de divorcio, el juez pregunta con cara de fastidio a la mujer:

-Dígame, señora, ¿por qué quiere el divorcio? ¿Uy, no me diga que ya le llegó la moda esa de la incompatibilidad entre ustedes?

-No, señor juez, todo lo contrario. Me quiero divorciar de este desgraciado porque tenemos demasiada compatibilidad entre nosotros.

-Ah, caray, señora, con todo respeto creo que usted está confundida. ¿Cómo se va a divorciar por compatibilidad?

-Sí, señor juez. Es que me di cuenta que a mí me gusta el cine y a mi marido también. Me gusta ir a la playa y a él también. Me gusta ir al teatro y a él también. A mí me encantan los hombres... ¡y a él también!

...........

En un salón de clases, una maestra -traumada por sus pleitos maritales- se dirige a los tiernos e inocentes (ajá) alumnos:

-Niños, mencionen una causa por la que los padres deciden divorciarse.

Pepito, muy participativo, contesta:

-Pues la diarrea, maestra, principalmente por la diarrea.

Sorprendida por la respuesta, la maestra le pregunta:

-¿Cómo que la diarrea, Pepito? ¡Explícame eso!

- Sí, maestra, es que la otra vez yo escuché que mi mamá le decía a mi papá: "si no se te para esa mierda, te voy a pedir el divorcio".

...........

Dos compadres que estaban haciendo levantamiento de chela, de pronto comenzaron a hablar de temas muy serios y profundos:

-Compadre, le tengo que contar, me voy a separar...

-Ay, qué bueno, compadre -interrumpe el otro-, yo no le quería decir, pero la verdad es que la comadre no le convenía. Es re facilota, se andaba tirando a toda la cuadra y, aparte, dicen que hasta cobraba y dicen que...

-¡Cierre la pinche boca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR