Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Después de los últimos acontecimientos ocurridos a últimas con los aviones, aquí unos chascarrillos que te harán... olvidarte por completo de volar.

Un avión despegó del aeropuerto de la Ciudad de México rumbo a Las Vegas y cuando el avión alcanzó la altura máxima de 35 mil pies, de distintos asientos se levantaron cinco cabrones, quienes sacaron de las suelas de sus zapatos unas armas punzocortantes y rayos láser.

-¡A ver, hijos de la chingada, vamos a secuestrar este avión y a violar a todos!

-Oigan -dice un señor de 50 años-, ¿por qué a todos?

-¡A todos, dije!

-¿Qué no se supone que sólo pueden violar a las mujeres? -cuestiona el señor, al tiempo que un gay que también era pasajero se levanta-.

-¡Ay señor, cállese! Cómo se nota que no sabe nada de terrorismo...

...........

-Señores pasajeros, los saluda el Capitán García, gracias por volar con nosotros; les informo que estaremos volando a una altitud de 35 mil pies y una velocidad máxima de 500 millas por hora, nuestro tiempo aproximado de viaje es de cuatro horas con 45 minutos.

Si hay algo que requieran para hacer su viaje más placentero solicítenlo a cualquiera de nuestras azafatas, estamos para atenderlos...

En eso el avión comienza a tomar altura y las cosas comienzan a relajarse en el aire, piloto y copiloto empiezan a charlar, sin embargo, tras las indicaciones el capitán dejó el micrófono prendido.

-Vas, cabrón, toma los controles, ahorita me voy a echar una mega caca, porque ya la traigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR