Ahogado de la risa

AutorPez Globo

¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?

Están dos jóvenes haciendo una encuesta sobre sexo, así que deciden tocar a una puerta y preguntar al hombre de familia:

- Y usted señor, ¿utiliza algún lubricante en sus relaciones?

- Sí, vaselina.

- ¿Y dónde lo aplica?

- En la puerta para que no molesten los niños...

Hace un día precioso de primavera por lo que un hombre y su mujer están paseando en el zoológico. Ella lleva un vestidito de tirantes, rosa, muy mono, muy primaveral. El lleva sus vaqueros y camiseta de siempre.

Al ser muy temprano hay poca gente y al pasar por las jaulas de los simios encuentran un gorila muy grande y peludo. Cuando este ve a la chica empieza a dar saltos, saltando a las barras de la jaula se agarra con su mano y sus pies. Con la mano que le queda libre se golpea el pecho... obviamente esta excitado al ver la chica guapa con su vestido primaveral.

El marido se percata de esto y le hace gracia. Sugiere a su mujer que le provoque un poco al gorila, le dice que le haga morritos, que menee su trasero, etc. Ella lo hace y el gorila se excita aun más. Esta pegando unos berridos que despertarían a los muertos.

El marido le sugiere que deje caer uno de los tirantes del vestido y así enseñar un poco mas de piel. Ella lo hace y el gorila se pone todavía peor.

- Ahora levántate un poco el vestido -dice el marido-, que se te vean las piernas y haz como que le abanicas con el vestido.

A estas alturas el gorila esta que no puede mas, esta dando volteretas hacia delante hacia atrás. De repente el hombre coge a su mujer fuertemente por el brazo, abre la jaula, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR