Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Ahora unos pasajes literarios convertidos por la gracia de la jocosidad, en chistes.

El Arca de Noé al parecer fue construida con madera de bajo presupuesto y termina naufragando. Tras el diluvio, los únicos dos animales que se salvan son el león y el burro, quienes llegan nadando a una isla desierta. Semanas después sin sus compañeras, ambos ya estaban bastante urgidos. Entonces el león le propone al burro que tengan sexo entre ellos. El burro acepta.

El león pide ser el primero porque es el rey de la selva, así que el burro ve que el león saca un frasco y se empieza a untar algo en el paquete, le pregunta qué es y el león le responde:

-Vaselina... para que no te arda el medallas.

Tienen sexo, todo bien, terminan y el burro dice:

-Ahora me toca a mí.

El león se da vuelta, pero ve que el burro se unta vaselina en la base del mega chóstomo, luego otra pomada en medio y una tercera pomada en la punta. El león le pregunta qué es todo eso que se está poniendo y el burro le responde:

-Ah, es vaselina para que no te arda el medallas, vick vaporub para que no te arda el pecho y finalmente jarabe para la tos.

Se muere el detective Sherlock Holmes y pues como fue bueno, se va al cielo. Ahí a las puertas del paraíso lo esperaba San Pedro y comienza a llenar la solicitud de ingreso.

-¿Nombre? -pregunta San Pedro.

-Pues soy Sherlock Holmes.

-Ahh, no te creo que seas el súper detective, a ver, demuéstramelo.

-Dime cómo -acepta el reto el detective.

-A ver, entra y entre tantos millones de hombres, encuentra y tráeme a Adán.

Sherlock entra al paraíso, se adentra entre las nubes y a los dos minutos sale con Adán.

-¿Cómo lo hiciste y tan rápido? -pregunta sorprendido el santo.

-Muy sencillo -dice Holmes-, formé a todos los hombres, les quité la camisa y el que no tenía ombligo, pues ese era Adán.

-Bien, pero sigo sin creerte que seas Sherlock Holmes -le dice San Pedro, al tiempo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR