Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Fíjense lo que me acaba de pasar y todo por salir a tomar tantito aire y una cosa llevó a la otra y terminé en un restaurante....

Un señor invitó a dos amigos a almorzar a un restaurante.

Resulta que pidieron tres platos de sopa cada uno. Cuando el mesero les alcanzo la sopa el anfitrión notó que el mesero tenia el dedo pulgar dentro del plato, y este dedo lo tenia con una enorme llaga, con pus, sangrando y muy inflamado.

En todo caso el anfitrión no hizo ningún comentario a los amigos sino que guardo silencio y se pusieron a tomar la sopa. Sin embargo el anfitrión espero hasta que terminaran el almuerzo para hacerle el reclamo al mesero.

Entonces llamándolo le hizo la observación, pegándole tremendo regaño, indicándole que dejara de ser sucio, que como se había atrevido a servir con el dedo dentro del plato y en el estado en que se encontraba.

A lo que el mesero respondió: Señor es que el médico me recomendó que tuviera el dedo dentro de algo caliente, y por eso lo tenia dentro del plato de sopa.

A lo que el anfitrión le pregunto: ¿Y por qué mejor no se lo mete dentro del culo que ahí esta también caliente?

A lo que el mesero le contesta: Señor pues ahí lo tenia, pero para servir me tocaba sacarlo.

Una mujer estaba con su esposo en un restaurante y ésta decide ir al baño. Pasa media hora y la mujer no salía, el esposo, curioso, se preguntaba porqué se tardaba tanto y decidió averiguar.

Entró al baño, vio a una señora y se escondió dentro de un cubículo, cuando la señora se iba encontró tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR