Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Las mujeres tienen una forma distinta y divertida de ver las cosas, sobre todo cuando se refiere a las relaciones sexuales. Aquí unos ejemplos:

Una pareja siempre que hacen el amor terminan discutiendo porque ella no siente placer.

Un buen día, la mujer le confiesa el marido que una de sus fantasías sería hacer el amor, mientras un negro desnudo la abanica.

El marido pone cara de extrañeza, pero ante la insistencia de su mujer, baja a la calle, encuentra un vendedor ambulante negro y, al regresar, recoge dos hojas grandes de una palmera.

Una vez en el departamento, se desnudan los tres, el negro agarra las palmeras y comienza a agitarlas, mientras que el marido toma a su mujer y comienza hacerle el amor.

La mujer con cierta incomodidad dice:

- Para, para, así no. No me gusta. Tiene que abanicar más rápido.

El marido indignado hace gestos al negro y le indica que debe abanicar mucho más fuerte y de nuevo se da vuelo, pero unos instantes después se escucha:

- Mal, mal, no me está gustando. Dile al negro que abanique más fuerte.

- Pero es que no me entiende -contesta el marido molesto-. Ya se lo he dicho, pero no lo hace bien.

- Yo creo que lo mejor será que lo mejor será que cambien de lugar, así el negro sabrá cómo debe abanicar y yo no pierdo el calor porque, si me enfrió, tendremos que volver a empezar.

El marido furioso cambia de lugar con el negro, agarra las hojas de palmera y comienza a agitarlas fuertemente arriba y abajo.

El negro comienza a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR