Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Hasta entre su seriedad y su formalidad, los médicos también son capaces de arrancarnos una carcajada... bueno, los pacientes también.

En una clínica, uno de los médicos recorre las diferentes habitaciones, cuando se encuentra con un paciente desnudo sobre la cama, masturbándose violentamente.

Le sorprende tanto la escena que llama a la enfermera para conocer la situación. La enfermera le dice:

- Se trata de un varón, 58 años, con una enfermedad de las denominadas "raras" que consiste en una sobreproducción de esperma testicular. Si no se masturba cada dos horas, sus testículos pueden explotar y el paciente podría morir.

El médico continúa el recorrido y, varias habitaciones después, se encuentra con una enfermera haciéndole una felación a un paciente. De nuevo llama a la enfermera, y le pregunta por la situación. La enfermera le contesta:

- Se trata del mismo caso que el paciente anterior, pero en este caso, él tiene una póliza de seguro premium.

Un médico acude en servicio de urgencias a la casa de un hombre millonario dedicado a los negocios.

Cuando llega a la casa, el señor lo recibe en bata y su mujer, desnuda atascada sobre el suelo de la habitación.

El médico observa a la mujer y dice:

- Ya veo, la vagina en contacto con la baldosa ha creado un efecto de succión. Es mejor no hacer movimientos bruscos porque podría sufrir desgarros. Lo mejor es que se rompan algunas baldosas con cuidado hasta que salga el aire.

- Lo siento, doctor, pero estas baldosas me costaron 50 mil pesos el metro cuadrado. ¿Alguna otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR