Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Hombres y mujeres. Mujeres y hombres, una guerra de ambos bandos donde nunca hay ganador.

Pues dadas las innumerables quejas de las mujeres hacia sus hombres, se inauguró una tienda donde ellas podían seleccionar minuciosamente un hombre y comprarlo para hacer de él lo que quisieran, incluso tomarlo en matrimonio.

En la entrada de la tienda se podía ver las políticas de compras de la cadena.

  1. - Usted sólo podrá visitar la tienda una sola vez en su vida.

  2. - En esta sucursal, encontrará seis pisos; en cada uno de ellos, hay hombres con determinadas cualidades, mismas que aumentan en cada piso, la única condición es que una vez que cambie de piso, no podrá regresar al piso anterior.

Pese a este par de restricciones, las mujeres deciden ir en búsqueda de un buen marido.

Después de dejar pasar a un chingo que estaban primero que ella, una mujer se aventura a realizar el recorrido y sube las escaleras para llegar al primer piso, donde se encuentra un cartel.

1er NIVEL: "Aquí encontrará hombres que tienen por cualidad, tener empleo". A la mujer le parece poco y decide subir al siguiente piso.

2do NIVEL: "En este nivel encontrará hombres que además de tener empleo, también aman a los niños". La fémina piensa que falta algo, así que decide ascender.

3er NIVEL: "Aquí ofertamos hombres con empleo, que les gustan los niños y además son bien parecidos". La dama piensa que en el siguiente piso la pueden sorprender, así es que sube.

4to NIVEL: "Las cualidades de los hombres de este piso son: tener trabajo, amar a los niños, son guapos y ayudan con las tareas del hogar". Pese a estar fascinada, la fémina decide subir al siguiente piso.

5to NIVEL: "Aquí tenemos hombres con buen empleo, que aman a los niños, son guapos, ayudan en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR