Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Ese viejo dicho de "Como te ves mi vi", yo quisiera que me pasara con los abuelitos de estos chistes, que son muy reventados y bien cábulas...

Un veterano, el cual acababa de cobrar su pensión y le habían depositado su jubilación, se quiso dar un gustito y se fue a un table dance. Cuando llegó, ninguna chica lo pelaba, pero asomó un poquito la cartera y de inmediato se le acercaron 10 chamaconas, pero él sólo agarró a la que más le gustaba y se la llevó al privado. Luego de un rato de negociar, acordaron tener relaciones carnales. Como en sus mejores tiempos, el señor le dio una tremenda revolcada a la chava y al terminar el acto, él le pidió a ella algo.

- Mamacita, deja me echo un sueñito de 15 minutos para recuperarme y darte una segunda dosis, pero hazme un favor, pon tus dos manitas alrededor de mi pito.

La chava piensa que es para que no se le baje la erección al tipo, así que procede. Tras pasar los 15 minutos lo despierta y el veterano le da otro intenso paliacate; al terminar le pide el mismo favor.

- Mijita, por favor, en lo que me repongo, pon tus manitas en mi chóstomo.

- Si señor, está bien.

Pasa el cuarto de hora y lo despierta. Nuevamente, el abuelo le mete otra mega chinga y al terminar le pide el mismo favor de agarrarle el rifle y despertarlo luego de 15 minutos. Total que le mete otras tres cogidotas y al terminar la tercera, la chava empieza a cuestionar.

- Oiga señor, qué buena onda su vigorosidad, cómo le hace.

- Ah muy fácil, es que antes de venir me chingué tres viagras y así el pito no se me desmaya en varias horas -explica el ruco-.

- ¿Y entonces para qué quiere que le sostenga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR