¡En esas sí se ahogan!

AutorElizabeth García

Un paseo tranquilo por Xochimilco provocó que Haide Unique decidiera quitarse la ropa y tomarse unas fotos muy cachondas y patrióticas.

Arriba de una trajinera mientras navegaba por los canales, la actriz porno mexicana decidió despojarse de sus prendas y dejar sus nenas al aire para placer de algunos de los presentes.

"Fuimos a comprar dulce de calabaza a un mercado que está por ahí, pero no lo encontramos, entonces nos subimos a las trajineras para dar un recorrido.

"Me gustó el panorama y vi que no había tanta gente, fuimos en un día tranquilo y decidí tomarme estas fotos", contó.

Aunque la rubia asegura que casi no había gente, hubo una persona que disfrutó al verla en cueros: uno de los remeros de la trajinera.

"Ya cuando estaba revisando las fotos vi que él sale y aprovechaba para sacar su teléfono y me sacaba fotos, dice que le gustó cuando me subí a la mesa, que si me podía tomar una foto así, para mí no hubo problema y ya él empezó a tomarme más fotos", dijo.

A Haide le encanta mostrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR