Ahorra la Policía con infracciones

AutorViridiana Martínez

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de una nueva plataforma tecnológica que permitirá el levantamiento, imposición, notificación y resarcimiento de infracciones al Reglamento de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) busca ahorrar 30 millones de pesos este año y 40 millones en 2021.

Así lo informaron durante la conferencia virtual para dar a conocer la puesta en marcha de la Estrategia de Digitalización de Ecosistema de Infracciones de la Ciudad de México, desarrollada por la Agencia Digital de Innovación Pública de la SSC.

Los ahorros se darán gracias a que ya no se tendrá que hacer la logística de ir a notificar a las personas a sus domicilios sobre las infracciones, refirieron durante la explicación.

A partir de ahora los automovilistas de la CDMX podrán consultar gratuitamente sus infracciones vía mail o mensaje de texto en sus celulares, a fin de facilitar su consulta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR