Sin alcanzar la otra orilla

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.-Un hombre de alrededor de 35 años murió atropellado frente a la Planta de Refinación Pemex Toluca, sobre Tollocan, en la Colonia de la Zona Industrial.

El cadáver quedó tendido boca arriba, justo en la entrada de pipas de Pemex, alrededor de las 13:00 horas.

"Un trabajador (de Pemex) fue el que salió y vio el cuerpo del señor, ya estaba tirado ahí, lo reportó, pero no vieron quién fue o cómo sucedió", informó un trabajador del sitio.

Al lugar arribaron elementos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), tras recibir una llamada de auxilio para atender la emergencia; sin embargo, ya había fallecido por el impacto sufrido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), arribaron al sitio y acordonaron la zona para evitar que se perdieran los indicios.

"Sí fue un vehículo el que lo atropelló, tiene la rodada marcada a la altura del estómago, imagínese el peso, con eso murió, los brazos los tenía todos raspados por la caída, quién sabe quién fue, no estaba en el lugar quien fue responsable, cuando llegamos", informó un elemento de la Policía estatal.

El carril de baja fue cerrado mientras que el de alta quedó abierto en espera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR