Se aligeran al buscar un timonel

AutorMETRO / STAFF

El secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, dijo que el técnico que están buscando no necesariamente tiene que estar dirigiendo en la actualidad y que México aún es un mercado atractivo para los estrategas.

"Como lo platicamos hay que tener paciencia. De nuestra parte debe de haber prudencia por temas de respeto", declaró el directivo.

"Hay gente muy capaz aquí en México y fuera, y de nuestra parte la prudencia es muy importante, porque nada más se elige uno".

Cantú no quiso dar pistas sobre qué tan avanzada está la negociación por el próximo DT nacional y tampoco habló a profundidad al ser cuestionado sobre el argentino Jorge Sampaoli.

"Es un tema en el que se debe tener prudencia porque hay técnicos de quien nos encanta su estilo y algunos tienen compromisos con sus clubes y en eso somos respetuosos", expresó Cantú.

México, dijo, tiene un potencial muy grande y eso lo hace atractivo.

Reiteró que los hermanos Dos Santos no fueron convocados por una cuestión estrictamente deportiva y no por un castigo.

México encarará a Trinidad y Tobago y Argentina en esta Fecha FIFA.

El Tuca ha sido claro y en ese sentido la integración es muy importante, que le pueda imprimir su sello en estos entrenamientos y prepararnos muy bien para tener un buen duelo ante Estados Unidos que es un equipo que sabemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR