Alistan la entrega de recinto

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Tras cinco años en obras, empleados de la construcción trabajaron en los últimos detalles para la entrega del nuevo edificio del Conservatorio del Estado de México que se realizará el próximo viernes.

Según Marcela González Salas, Secretaria de Cultura mexiquense, el recinto será entregado este 13 de septiembre y el inmueble se encontrará al interior del Centro Cultural Mexiquense (CCM).

La funcionaria estatal detalló durante la primera y segunda etapa, la obra tuvo una inversión total de 105 millones de pesos, aunque quedará pendiente la tercera etapa que corresponde a la construcción de la Sala de Conciertos.

Sin embargo, el Gobierno estatal mantiene pláticas con el Gobierno Federal con el fin de pueda iniciarse esta etapa pendiente durante los últimos días de septiembre, pero requerirá al menos 60...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR