Alistan Festival de las Almas

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Del 25 de octubre al 2 de noviembre se llevará cabo el Festival de las Almas 2019, donde habrá cine, literatura, música, teatro, danza, talleres y deportes, entre otras actividades.

El cierre del festival contará con la participación de Ana Torroja.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, la edición 16 de este festival contempla alrededor de 120 actividades culturales y deportivas distribuidas en ocho foros culturales, nueve talleres, tres exposiciones de artes plásticas y ocho actividades relacionadas con la literatura.

Además, las autoridades locales informaron que se realizarán 46 actividades y diversos conciertos de música, así como 10 presentaciones de danza, 17 obras de teatro y 18 proyecciones de cine.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, este año participarán la Compañía de Danza del Estado de México, la Escuela de Ballet de Bellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR