Alistan retache

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.-La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) prepara el retorno de estudiantes a las aulas, prioritariamente en áreas prácticas, para que puedan ocuparlas entre finales de octubre y principios de noviembre de este año con medidas de sana distancia.

De acuerdo con el Rector, Alfredo Barrera Baca, la prioridad es para que vuelvan a los espacios académicos en actividades de talleres o que requieren actividad teórico-práctica en ciencias aplicadas como medicina, odontología e ingeniería.

"Cada escuela debe hacer la planeación de actividades presenciales, estamos hablando donde las actividades teórico-prácticas son muy importantes para los jóvenes", dijo el Rector de la UAEM.

"Estamos pensando que estas clases o prácticas escolares se puedan planear y llevar a cabo entre octubre y noviembre con la expectativa de que el nivel de contagio de la pandemia se haya reducido".

Según esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR