Alistan sede del Congreso de Sindicatos

AutorTania Hernández

TOLUCA.- Los dos sindicatos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) informaron que por primera vez la Máxima Casa de Estudios, en Toluca, será sede del Congreso Nacional de Sindicatos Universitarios.

El Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la UAEM (SUTESUAEM) y la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la UAEM (FAAPAUAEM) informaron que del 9 al 11 de agosto de este año se llevará a cabo la reunión donde abordarán temas sobre el bienestar del trabajador universitario y el sindicalismo.

En el Congreso participarán administrativos y docentes de todo el País, parte de la Confederación de Trabajadores Universitarios (CONTU) que tiene 78 organismos académicos sindicalizados y mas de 250 mil afiliados al servicio de las universidad públicas del País, informó Irma Colín presidenta del SUTESUAEM.

El 3 de agosto cierra la recepción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR