Altar a la patria

AutorAntonio Baranda

CDMX.- Cadetes del Heroico Colegio Militar conmemoraron el 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en el Bosque de Chapultepec.

Para dar inicio al evento, el Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó por la puerta de los leones, rindió honores a la bandera y, uno por uno, pasó lista a los Niños Héroes.

Durante el evento, previo al Día de la Independencia de México, el cadete José Carlos Moreno Fuentes hizo un llamado a luchar por un futuro "luminoso" en el que quepan todas las ideologías.

"Como jóvenes, como soldados de la Patria y, ante todo, como mexicanos, hacemos un llamado solemne a mujeres y hombres de una gran Nación para que sin distinciones de ningún tipo y desde nuestras respectivas trincheras hagamos causa común por lo que nos hermana, por lo que nos une.

"Serán los principios que vienen nuestro diario actuar. Reconocemos además que programas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR