Amaga Antorcha con manifestarse

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- Vendedores ambulantes de la organización Antorcha Campesina se manifestaron frente a Palacio Municipal de Toluca para exigir soluciones sobre las presuntas agresiones de las que fueron víctimas por parte de servidores públicos.

Los inconformes se instalaron en dos de los tres carriles de la Avenida Independencia en donde aprovecharon la manifestación para vender sus productos como papas fritas, elotes, esquites y artesanías.

Los ambulantes amagaron con seguir manifestándose de no tener una reunión con la Alcaldesa Martha Hilda González para exponerle las violaciones que han padecido por parte de verificadores de la Unidad de Verificación Administrativa.

"Personal del Ayuntamiento ha atentado en contra de comerciantes ambulantes en el Paseo Tollocan a la altura del Seguro Social, se denunció públicamente a los verificadores administrativos son que cambiara la política de la Alcaldesa", señaló un inconforme.

"Vamos a regresar cada semana hasta que la presidenta (Martha Hilda González) nos reciba".

Afirmaron, a través de un comunicado, que se reunirían con el secretario del Ayuntamiento, Braulio Álvarez Jasso, tras la denuncia de agresiones contra un grupo de comerciantes, sin embargo al llegar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR