Amargan el negocio de dealer

AutorCristina Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue detenido por la Policía capitalina con una sandía en la que escondió 25 bolsas con mariguana para transportarla por la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante un recorrido, policías del Sector Tacuba, observaron a un hombre que introducía diversas bolsas en una fruta, mientras estaba sentado en una banca del Parque Salesiano, en la Colonia Anáhuac.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se le acercaron y, por su actitud sospechosa, le realizaron una revisión preventiva.

En la inspección, los uniformados observaron que la sandía tenía una abertura y al observar adentro en vez de encontrar la pulpa, descubrieron las bolsas con yerba.

Cuando los agentes sustrajeron los envoltorios, se percataron que cada uno escondía en su interior hierba verde con características de la mariguana, por lo que el hombre fue detenido.

El imputado, se identificó como Jair P. de 44...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR