Amarran y tunden a policía

AutorSandra García

OCOYOACAC.- Una agente municipal fue hallada golpeada, con cinta canela en la boca y amarrada de pies y manos a bordo de una patrulla municipal donde, presuntamente, también se encontraba un narcomensaje.

De acuerdo con fuentes municipales, la policía de nombre Jazmín Manera, de 34 años de edad, fue amordazada presuntamente por un integrante del grupo delictivo la Familia Michoacana, quien supuestamente dejó un mensaje al interior de la patrulla.

"Esto es una abertencia para los putos polisias esta plasa es de la familia bamos a trabajar con los jefes como en Lerma o se los carga la chingada culeros (sic)", expresa el mensaje en una cartulina.

Según la información, los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando la policía se encontraba cubriendo su turno de vigilancia en el punto conocido como Acueducto el Alto, Colonia el Pedregal, kilómetro 3, a un costado de la Universidad Estatal del Valle de Toluca.

Alrededor de las 8:00 horas, al momento del relevo de los oficiales, se percatan que Manera no contesta el radio de la patrulla, ni su teléfono celular, por lo que avanza al lugar en la unidad 61 el oficial Guillermo González encontrando a la oficial amordazada dentro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR