Ameniza Chávez Metepec

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- Luciendo un atuendo completamente negro, el cantautor Óscar Chávez fue recibido entre ovaciones en el escenario principal para inaugurar el Festival de Arte y Cultura Quimera.

"Hace 29 años estuvimos en el primer Festival de la Quimera. Gracias", fueron las palabras del cantante al abrir el evento.

Óscar Chávez, conocido como el Caifán mayor por su aparición en la película Los Caifanes y a la cual le debe el nombre el homónimo grupo de rock mexicano, fue recibido ayer calurosamente en la apertura de la edición 2019 del Festival, en el mero corazón de Metepec.

La noche empezó con las interpretación de Un Huapango del 26 de Julio, seguida de canciones como La Mariana y Viva mi general.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los primeras notas de La Llorona empezaron a sonar en el escenario y el público acompañó al Caifán mayor en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR