Con esas amistades...

AutorLiliana Espitia

CIUDAD DE MÉXICO.- Brandon y El Casi convivían y bebían con otras personas la noche del viernes... y a la mañana siguiente fueron encontrados muertos.

Ambos tenían un balazo en el rostro y fueron localizados en el interior de una combi estacionada en la Colonia Ampliación Casas Alemán, en GAM.

Cerca de la medianoche del viernes algunos vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Puerto Márquez, pero no les hicieron caso.

Algunos habitantes comentaron a la Policía que creyeron que las detonaciones eran cohetes, por lo que no prestaron atención.

Fue hasta el amanecer que comenzaron a investigar qué había sucedido y descubrieron los cuerpos sin vida de ambos jóvenes, de unos 20 años de edad.

En los asientos traseros del vehículo, que estaba afuera de un taller de hojalatería y pintura, yacían las víctimas con las manos sobre el pecho, aún con manchas de sangre fresca en sus prendas de vestir.

Con huellas de golpes y un tiro cerca del ojo izquierdo fue hallado Brandon, quien se dedicaba a acomodar autos en la vía pública a cambio de dinero, mientras que El Casi recibió un impacto en el pómulo derecho, era de Ecatepec.

Los disparos, Según las primeras investigaciones, fueron realizados a corta distancia.

Por protocolo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR