La amordazan y matan

AutorMETRO - STAFF

NEZAHUALCÓYOTL.- AMORDAZADO Y junto a un mensaje, el cadáver de una mujer fue abandonado en una zona poco iluminada y solitaria en calles de la Colonia Agua Azul.

Policías municipales y cuerpos de rescate recibieron el reporte de que había una balacera en el cruce de Lago Constanza y Laguna de Zempoala, alrededor de las 22:30 horas del viernes.

"Llegamos porque nos habían hablado de una balacera, pero al comenzar a buscar no había nada hasta que se encontró a esa persona ahí tirada, aunque no sabemos si realmente le dispararon aquí", comentaron policías municipales.

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes y, tras inspeccionar la zona, reportaron que una mujer con la cabeza cubierta con cinta canela estaba tirada boca arriba a un costado de las llantas de dos vehículos y junto a un mensaje escrito sobre una cartulina.

Una vez que los paramédicos confirmaron que la mujer estaba muerta, la zona fue acordonada para que se iniciara la búsqueda de indicios y fueran notificados los agentes del Ministerio Público de Palacio Neza.

Un vecino que vive en la esquina del lugar del hallazgo explicó que no escuchó cuando dejaron el cadáver, sólo unos ruidos como de cohetes, pero no se imaginó que fuera un asesinato.

Hasta el momento en que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR