Analizan admisión

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- El Gobierno del Estado de México (GEM) analiza el caso de Leslie Calderón Duarte, sobre su posible admisión a la Academia de Ballet Bolshoi, en Rusia.

Luego de que Ligia Duarte, madre de Leslie, una joven de 15 años bailarina de ballet, acusó que el Gobierno del Estado de México le negó apoyo económico a su hija para estudiar en Moscú, el Gobierno mexiquense informó que investigará el caso a fondo, pues detectaron presuntas irregularidades en el papeleo de Leslie.

Entre las inconsistencias que detalló el Gobierno es que la Secretaría de Cultura del Estado de México no pudo constatar la aceptación de Leslie al programa del Ballet de Bolshoi.

"Se encontraron diversas inconsistencias en su solicitud, como que no se cuenta con la carta de aceptación al Programa de Certificación Profesional de la Academia de Ballet Bolshoi, en cambio, sí una misiva del Teatro Nacional de Rusia que dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR