Anda Ochoa motivado

AutorUlises Gutiérrez

CARLOS OCHOA está de fiesta al cumplir recientemente 100 partidos con Jaguares, logro que llega en el mejor de los momentos.

De cara a su encuentro ante el América, el atacante de 36 años recordó que de la centena de compromisos con los de Chiapas (la cual cumplió ante Atlas en la Jornada 10) es uno ante las Águilas el que recuerda con más cariño.

"Hay partidos que han marcado la pauta y uno de ellos fue cuando jugamos contra el América en 2005, llegó invicto al Estadio 'Zoque', les pudimos ganar, esa vez me tocó marcar dos goles, es uno de los partidos que más me han gustado", expresó Ochoa a METRO vía telefónica.

Ese encuentro, de la Fecha 12 del Apertura, trajo a unos azulcremas a cargo de Mario Carrillo como los campeones y con 28 partidos de Liga sin perder, pero la marca se vino abajo luego de un 4-3 a favor de Chiapas cortesía de Salvador Cabañas, Everaldo Barbosa y Ochoa.

Con este recuerdo, el atacante encarar el juego de hoy, donde los objetivos serán sumar puntos para seguir en la lucha por la Liguilla.

Una vez cumplidos los 100 cotejos con Jaguares, la siguiente meta de Ochoa es alcanzar la misma cantidad de anotaciones, marca de la que está a siete de distancia.

"Me estoy acercando a los 100 goles, es algo motivante y me hace trabajar".

Jaguares vs. América

- Estadio: Víctor M. Reyna

- Árbitro: Jesús Fabricio Morales

- Por la TV: Canal 9

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR