Anda Romo ansioso por tema de novela

AutorNurvarit Vázquez

LEJOS DE ser actor y tener fama entre las mujeres por protagonizar algún melodrama, lo que Wences Romo quiere es participar musicalmente una telenovela mexicana.

Con ello, el cantautor realizaría uno de sus más grandes sueños: conseguir que un gran número de personas en México y el mundo entero lo escuchen.

Por eso ansía que se concrete su participación en Porque el Amor Manda, melodrama producido por Juan Osorio, y al cual fue invitado semanas atrás.

"Andamos trabajando para hacer una aparición musical en una novela, todavía está en pláticas, pero de hacerse cantaremos uno o dos temas.

Sin embargo, el siguiente paso para él sería componer e interpretar el tema oficial de alguna telenovela, pues así no sólo los amantes del género grupero conocerían su talento.

"Me gustaría musicalizar una novela con canciones mías e interpretadas por mí".

De concretarse su participación en el proyecto de Osorio, el cual se transmite por el Canal de las Estrellas, Romo encontraría la oportunidad perfecta para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR